8vos de final (vuelta): Nacional (Uru) 2 – San Lorenzo 0
26 septiembre, 2018
Fecha 8: Banfield 0 – San Lorenzo 2
7 octubre, 2018

8vos de final: San Lorenzo 3 – Estudiantes 1

Con el regreso del Belluschi, tantos de Mouche, Reniero y Gaich, San Lorenzo venció 3-1 a Estudiantes de La Plata y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina. Ahora se viene Temperley…


Tres para triunfar. Mouche desde los 12 pasos: fuerte, esquinado, inatajable. Reniero infalible, manejado por los hilos de Belluschi, dejando muestras de que siempre está. Y Gaich, que ya empieza a enrojecer las gargantas cuervas con gritos clave. San Lorenzo metió un muy buen triunfo ante Estudiantes de La Plata, lo venció por 3-1 en Mendoza y se metió en las cuartos de final de la Copa Argentina.

La tarde arrancó con el pie derecho. O izquierdo en este caso: Mouche capitalizó desde el punto penal una falta que le cometieron a Gaich y puso el 1-0 con el que se bajó el telón de la primera etapa. San Lorenzo era superior a su rival, manejaba la pelota y pese a que carecía de cierta profundidad, prácticamente no sufría en su propio arco. No obstante, una jugada aislada le dio al Pincha el empate mediante un cabezazo de Sánchez. Con la historia 1-1, vino el retorno del Rey y sus pinceladas conocidas: Belluschi, cabeza levantada, pelota en los pies y el guante para la asistencia a Reniero, que no falla, siempre está, y con una definición a lo goleador puso otra vez al Ciclón en ventaja. Pero aún faltaba un capítulo, porque Gaich la agarró la bola en tres cuartos de cancha luego de un buen pase de Botta, puso quinta a fondo, se escapó a su marca y definió de zurda, rasante, pare el 3-1 definitivo.

En cuartos de final, el Ciclón enfrentará a Temperley, en día y horario a confirmar. Antes se viene un compromiso por la Superliga: el domingo, desde las 11, el conjunto del Pampa Biaggio visitará a Banfield en el Sur

Síntesis:

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Fabián Noguera, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini. DT: Leandro Benítez.
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Franco Mussis; Pablo Mouche, Nicolás Reniero y Adolfo Gaich. Splentes: José Devecchi, Gonzalo Rodríguez, Ariel Rojas, Fernando Belluschi, Nahuel Barrios, Franco Moyano, Alexander Díaz. DT: Claudio Biaggio.
Gol en el primer tiempo: 43m Mouche (SL), de penal. Goles en el segundo tiempo: 11m Sánchez (E), 35m Reniero (SL); 37m Gaich (SL).
Cambio en el primer tiempo: 21m Gabriel Rojas por Poblete (SL). Cambios en el segundo tiempo: 17m Gonzalo Rodríguez por Coloccini (SL); 22m Fernando Belluschi por Mouche (SL); 28m Lucas Albertengo por Apaolaza (E); 33m Gastón Fernández por Lugüercio (E).
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).
Árbitro: Fernando Espinoza.
Fecha: 03/10/2018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 13 =

Resuelve el CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.