Fecha 6: San Lorenzo 3 – Patronato 2
22 septiembre, 2018
8vos de final: San Lorenzo 3 – Estudiantes 1
3 octubre, 2018

8vos de final (vuelta): Nacional (Uru) 2 – San Lorenzo 0

San Lorenzo quedó eliminado ante Nacional en Uruguay luego de perder por dos a cero. Además, fue expulsado Merlini en el conjunto de Biaggio.


San Lorenzo viajó a Uruguay con la frente en alto para recibir a Nacional, tras su gran resultado obtenido en el Nuevo Gasómentro cuando superó al Bolso por 3 a 1. De todos modos, el Ciclón guardó a sus titulares en el encuentro del fin de semana ante Patronato para este partido.

El partido ya comenzó torcido. En solo diez minutos, un contrataque de Nacional hizo que Zunino marque el primer gol del partido para el conjunto Urguayo. San Lorenzo no reaccionaba. Nacional presionaba y el equipo de Biaggio no podía atravesar la mitad de la cancha. Así se fue al descanso.

Sal Lorenzo saltó a disputar el complemento intentando dar otra cara, pero continuó siendo complicado. Cada segundo que pasaba, el partido se complicaba más. También a los 10′, pero de la segunda parte, Bergessio marcó de zurda luego de un rechazo a espaldas de la defensa. Cómo los finales de Disney se dan pocas veces, este final no será como el del viernes. No solo que San Lorenzo no cambió la cara, sino que le expulsaron a Merlini de manera irrisoria. San Lorenzo perdió dos a cero y quedó eliminado de su máxima aspiración.

Ficha del partido

Nacional de Uruguay: Conde; Fucile, Garcia, Rolin, Espino; Romero, Oliva, Zunino (74′ S.Fernández), Castro; Barcia (81′ Viudez), Bergessio. DT: Alexander Medina.
San Lorenzo: Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, G.Rojas; A.Rojas (73′ Merlini), Poblete, Botta, Mouche (59′ Gaich); Reniero, Blandi. DT: Claudio Biaggio.
Goles: Matías Zunino, 10′ (N) – Gonzalo Bergessio, 54′ (N)
Amonestados: Alexis Rolin (N) – Christian Oliva (N) – Matías Zunino (N) – Gabriel Rojas (SL) – Nicolás Reniero (SL) – Marcos Senesi (SL)
Expulsado: Bautista Merlini (SL)
Árbitro: Wilmar Roldán (Col)
Estadio: Gran Parque Central de Montevideo.
Fecha: 25/09/2018 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 6 =

Resuelve el CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.