Fecha 16: River 0 – San Lorenzo 1
8 diciembre, 2019

Amistoso: Talleres 3 – San Lorenzo 1

En el primer partido del año y con muchos juveniles, San Lorenzo cayó por 3 a 1 ante Talleres en San Juan.

El encuentro que abrió el 2020 contó con el debut desde el inicio de Francisco Flores, Rufino Lucero y Nicolás Fernández. En cuanto al nivel de juego, en el primer tiempo se notó la velocidad del equipo cordobés, que logró ponerse en ventaja a los 11 minutos con el gol de Juan Cruz Komar de cabeza, tras un tiro libre cerca del córner. A partir de ese momento, el Ciclón quiso demostrar una respuesta clara, sin embargo, en un contraataque, Diego Valoyes se encontró frente a Sebastián Torrico, que tuvo una floja respuesta, y selló el segundo tanto del partido.

En la segunda mitad, los dirigidos por Diego Monarriz salieron a achicar el resultado y demostraron un estilo más ofensivo. Con los ingresos de otras joyitas de las inferiores, Mariano Peralta Bauer y Agustín Hausch, el equipo rompió con la línea de 5 defensores para descontar, pero con un golazo de tiro libre de Tomás Pochettino, la T se puso 3 a 0 arriba. A pocos minutos para el cierre, el Ciclón tuvo las más claras. Primero con un cabezazo de Flores que se estrelló en el palo izquierdo, y luego, Hausch, que con 16 años brilló desde el momento en que entró, encabezó una gran jugada y le cometieron penal, el cual Julián Palacios se encargó de cambiarlo por gol y así sellar el 3 a 1 final.

Quedan dos semanas para la reanudación de la Superliga ante Estudiantes, en lo que será la fecha 17. Queda mucho por mejorar aún y los titulares no tuvieron rodaje de 90 minutos por la suspensión del amistoso que se iba a llevar a cabo ante Los Andes en Cardales, el cual fue reprogramado para el lunes a las 9 horas.


San Lorenzo: Sebastián Torrico; Rufino Lucero, Francisco Flores, Ramón Arias, Nicolás Fernández; Julián Palacios, Lucas Menossi, Emanuel Maciel, Matías Palacios; Mariano Peralta Bauer y Adam Bareiro. Director técnico: Diego Monarriz. Suplentes: Rivadeneira, Rapetti, A. Peralta Bauer, Sabella, Martegani, Hausch, M. Peralta Bauer.
Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia o Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Renzo Paparelli o Tenaglia, Enzo Díaz; Andrés Cubas, José Mauri, Dayro Moreno; Jonathan Menéndez, Diego Valoyes y Franco Fragapane. Director técnico: Alexander Medina. Suplentes: Caranta, Gandolfi, Schott, Ojeda, Pochettino, Méndez, Payero, Navarro, Álvez, Solari, Romero.
Goles: 11′ Juan Cruz Komar (T), 28′ Diego Valoyes (T), 73′ Tomás Pochettino (T), 86′ Julián Palacios (SL).
Cambios: 46′ Romero por Valoyes (T), 66′ Mariano Peralta Bauer por Bareiro (SL), 68′ Tomás Pochettino e Ignacio Méndez por Dayro Moreno (T)  y José Mauri (T), 69′ Martegani por Menossi (SL), 73′ Agustín Hausch por Arias  (SL).
Estadio: San Juan del Bicentenario
Fecha: 11/01/2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =

Resuelve el CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.