Se inauguró el Polideportivo en Boedo
25 octubre, 2016
4tos de final (vuelta): Palestino 1 – San Lorenzo 0
27 octubre, 2016

Belluschi fue citado por Bauza

Tras confirmarse el desgarro de Paulo Dybala, Edgardo Bauza llamó a Fernando Belluschi y a Ezequiel Lavezzi para los partidos ante Brasil y Colombia de noviembre. El volante será baja sensible para el Ciclón si juega por Copa Argentina.


Fernando Belluschi finalmente será parte del plantel de la Selección Nacional para la fecha FIFA doble de noviembre. El santafecino no había aparecido en la primera nómina pero debido a la lesión que sufrió Paulo Dybala en la derrota de la Juventus el último fin de semana, se la abrió la puerta tanto a él como a Ezequiel Lavezzi, ex jugador azulgrana.

Si bien el día martes Bauza había anticipado que sería convocado ante esta situación, se esperó a los estudios del cuerpo médico de la Vecchia Signora para confirmar la desafectación del cordobés Dybala. El análisis confirmó el desgarro en el bíceps femoral que le demandará varias semanas de recuperación.

La baja de Belluschi en San Lorenzo debido a los partidos del 10 de noviembre ante Brasil en Belo Horizonte y del 15 del mismo mes ante Colombia en San Juan, se suma a las de Emmanuel Mas (Argentina), Mathías Corujo (Uruguay) y Néstor Ortigoza (Paraguay). Aún falta la confirmación de la citación de Paulo Díaz para la selección chilena.

Estas cuatro convocatorias confirmadas, que podrían ser cinco si Pizzi llama a Díaz, afectarían al Ciclón si se programa para en medio de esas fechas el encuentro ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por Copa Argentina. Si bien el día propuesto es el sábado 12, se solicitará jugar el jueves 17 para que los seleccionados que no actúen puedan estar tal como sucedió el mes actual ante Godoy Cruz.

Cabe recordar que en la selección argentina ya fueron también convocados otros ex San Lorenzo: Julio Buffarini, Ángel Correa y Pablo Zabaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − catorce =

Resuelve el CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.