Fecha 16: Godoy Cruz 2 – San Lorenzo 0
19 marzo, 2017
Fecha 17: San Lorenzo 3 – Quilmes 0
25 marzo, 2017

Caruzzo a la Selección

Edgardo Bauza citó a Matías Caruzzo para el partido que la Selección Argentina tendrá ante Bolivia en la altura. El defensor queda excluído del partido ante Quilmes.


En los últimos meses lo siguió y finalmente hoy se concretó. Tras el triunfo con angustia ante Chile en el Monumental, Edgardo Bauza, director técnico de la Selección Nacional, citó a Matías Caruzzo, defensor de San Lorenzo de Almagro.

En la noche porteña el equipo albiceleste metió mucho, duplicó en faltas a la chilena y se llenó de amarillas, lo que hizo que varios jugadores titulares fueran amonestados y suspendidos para el trascendental encuentro que deberá disputar este martes en La Paz ante Bolivia.

Debido a estas bajas el Patón salió al mercado local a buscar reemplazantes y es así como convocó a Caruzzo, a quien venía siguiendo en los últimos meses. El ex-Argentinos ahora no podrá ser parte de San Lorenzo cuando este sábado reciba a Quilmes en su estadio. Se suma a los ya convocados Paulo Díaz (convocado para Chile), Néstor Ortigoza (Paraguay) y Mathías Corujo (Uruguay) que fueron suplentes en sus respectivas selecciones y no ingresaron en la fecha recientemente jugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + nueve =

Resuelve el CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.