Cristina, Francisco y Boedo
20 septiembre, 2014
Fecha 9: San Lorenzo 0 – Gimnasia LP 2
27 septiembre, 2014

Fecha 8: Defensa y Justicia 1 – San Lorenzo 3

San Lorenzo perdía con Defensa y Justicia a los diez del primer tiempo. Sin embargo, el Ciclón empató el partido a través de Cetto en el primer tiempo y en el complemento con un gol de Matos (golazo) y otro de Kalinski, San Lorenzo derrotó por 3 a 1 a Defensa y Justicia. En esta nota, el resumen y los goles.


Tras la eliminación de dela Copa Argentina, el Ciclón viajaba a Varela para buscar revancha; justo contra el mismo rival: Defensa y Justicia. Con un par de cambios respecto al último partido, Bauza para a estos 11 con el objetivo de recuperar la memoria y la senda de la victoria: Torrico; Buffarini, Cetto, Kannemann, Mas; Romagnoli, Kalinski, Ortigoza, Verón; Cauteruccio y Matos.

El primer tiempo empezó de la peor manera: a los 12 minutos Defensa y Justicia se ponía en ventaja tras un error defensivo. Si embargo, y por suerte para todos los corazones cuervos, a los 5 minutos Cetto, tras un rebote, puso el empate. 1 a 1 y todo como al comienzo.
En el segundo tiempo San Lorenzo, sin jugar bien, se puso 2 a 1 arriba con GOLAZO de Matos. Mauro recibió el balón tras una mala salida del local y de zurda le rompió el arco a Pellegrino.  Defensa sintió el golpe y el conjunto azulgrana no sufrió inconvenientes.
A pesar de esto, el local empezó a probar a Torrico. El 1 Santo siempre… SIEMPRE responde bien y le dio tranquilidad a sus compañeros. Justo cuando se nos venían los de Varela, el Pipi sacó a relucir su clase y le dio un pase exquisito a Kalinski. El santiagueño, hincha del Ciclón, la puso lejos del arquero y el tercer grito se hizo escuchar: 3 a 1 y partido liquidado.
El próximo partido será en el Pedro Bidegain, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. En breve, comunicaremos cómo será la venta de entradas para que alientes al Ciclón. (Prensa CASLA)
SÍNTESIS:

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Luciano Vella o Damián Martínez, Juan Tejera o Carlos Casteglione, Emir Facciol y, Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea y Nicolás Bertochi; Ciro Rius, Washington Camacho y Mariano Barbieri; Julio Rodríguez. DT: D Franco.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Leandro Romagnoli, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Gonzalo Verón; Martín Cauteruccio y Mauro Matos. DT: E. Bauza

Goles: 13′ PT Julio C. Rodríguez (DJ), 18′ PT Mauro Cetto (SLA), 11′ ST Mauro Matos (SLA), 27′ ST Enzo Kalinski (SLA).
Cambios: 21′ PT Emir S. Faccioli por Carlos Casteglione (DJ), 14′ ST Matías Catalán por Martín Cauteruccio (SLA), 28′ ST Leandro González por Nicolás Bertocchi (DJ), 33′ ST Gonzalo Prósperi por Gonzalo A. Verón (SLA), 34′ ST Damián A. Martínez por Luciano G. Vella (DJ), 38′ ST Ramiro Arias por Leandro Romagnoli (SLA).

Amonestados:  8′ PT Carlos Casteglione (DJ), 12′ PT Mauro Cetto (SLA), 30′ PT Julio A. Buffarini (SLA), 39′ PT Nicolás Bertocchi (DJ), 41′ PT Juan A. Tejera (DJ), 42′ PT Emmanuel Más (SLA), 23′ ST Néstor Ortigoza (SLA).
Estadio: Norberto Tito Tomaghello
Arbitro: Silvio Trucco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 1 =

Resuelve el CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.