San Lorenzo ya está en Boedo
1 julio, 2019

El ciclón logró el primer tetracampeonato de la historia de la LNB

El equipo de Gonzalo García venció a Instituto en el Pando y se consagró tetracampeón de la Liga Nacional de Básquet. Ningún equipo de la LNB lo había logrado hasta el momento.


04/07/19. Primer tetracampeón de la historia de la Liga Nacional de Básquet! ¿Cuál es el techo de este San Lorenzo multicampeón? Nadie lo sabe. Imposible responderlo estando frente a un equipo que no para de ganar y ganar. Cuatro ligas nacionales consecutivas, además del Súper 4 2017, las Supercopas LNB 17′ y 18′ y por supuesto, las Ligas de las Américas 18′ y 19′. IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Y con el plus de que juega en casa. En un Polideportivo que una vez más desbordó de pasión azulgrana, festejando la vuelta y un nuevo título en Tierra Santa.

Instituto fue un dignísimo rival que, por primera vez en estos cuatro años, obligó al Ciclón a disputar un 7° partido en la serie final. Pero con muchísima jerarquía y coraje, más un Dar Tucker imparable que sumó 25 puntos y se quedó con el MVP de las finales, el conjunto dirigido por Gonzalo García impuso gracias al 79-71 final.

Que delire todo Boedo, somos campeones otra vez. Que se escuche una vez más el grito sagrado en el barrio que nos vio nacer: ¡DALE CAMPEÓN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

Resuelve el CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.