Fecha 9: San Lorenzo 2 -Huracán 0
6 noviembre, 2016
El #14D se firmará el boleto de compra-venta de Av. La Plata
17 noviembre, 2016

Eliminatorias muy cuervas

Belluschi, Mas, Ortigoza, Díaz, Corujo, Buffarini, Correa, Zabaleta, Lavezzi, Bauza y Pizzi serán protagonistas en esta doble fecha de eliminatorias.


Se viene una doble fecha de eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018 y el técnico argentino Edgardo Bauza, campeón de la Copa Libertadores con el Ciclón, convocó a dos futbolistas del actual Plantel azulgrana:

Emmanuel Mas, cada vez más consolidado en la selección, pinta pare ser titular en la banda izquierda frente a Brasil. El Sanjuanino, es uno de los tres convocados por Bauza que formaron parte de aquél equipo campeón de América en 2014.

El otro futbolista del actual plantel convocado por el Patón es Fernando Belluschi, de gran presente en San Lorenzo, llega a la selección ante la lesión de Dybala.

Otra de las novedades en la selección argentina es la presencia de Julio Buffarini, otro de los campeones de América, que actualmente juega en Sao Paulo.

El tercer campeón de América en la selección de Bauza es Ángel Correa, jugador de Atlético de Madrid, sigue sumando oportunidades para demostrar su calidad y buen pie.

Los otros ex San Lorenzo convocados son los ya históricos Pablo Zabaleta, actualmente en Manchester City, y Ezequiel Lavezzi, que regresa tras la lesión sufrida durante la Copa América Centenario.

El plantel actual tiene otros tres convocados a sus selecciones:

Paulo Díaz fue convocado por Juan Antonio Pizzi, DT del San Lorenzo campeón del Torneo Inicial 2013, para la selección Chilena.

En tanto que Mathias Corujo y Néstor Ortigoza defenderán los colores de Uruguay y Chile respectivamente.

5 futbolistas del actual plantel, 4 reconocidos ex y 2 ex DTs campeones en Boedo, serán representantes del Ciclón en este camino difícil, rumbo a Rusia 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

Resuelve el CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.