Fecha 9: San Lorenzo 1 – Central Córdoba 4
5 octubre, 2019
Fecha 11: San Lorenzo 1 – Defensa y Justicia 3
30 octubre, 2019

Fecha 10: Huracán 2 – San Lorenzo 0

San Lorenzo perdió con Huracán en un partido donde regaló el primer tiempo. Los goles para el rival los hicieron Coniglio y Barrios.


San Lorenzo saltaba para jugar el clásico a un Ducó a medio llenar. El equipo de Pizzi venía de una durísima derrota ante Central Córdoba y el clásico era la oportunidad para salir o para hundirse más. Los once azulgranas fueron Navarro; Peruzzi, Coloccini, Arias, B. Pittón; Poblete, M. Pittón, Belluschi; Cerutti, Ángel Romero y Fértoli.

El partido comenzó con una intensidad que amagó a un encuentro de ida y vuelta. Cómo todo clásico, luego se volvió un partido sucio y disputado. San Lorenzo buscaba circulación con Belluschi y Mauro Pittón pero ni lograba dale forma al juego en la mitad de la cancha. Desde el inicio, el equipo de Pizzi se vio superado y no le encontró la vuelta al partido. Los azulgranas perdían la pelota rápido y las réplicas eran sufridas ya que San Lorenzo quedaba mano a mano en defensa. En la mitad de la primera parte, tras una pelota pérdida por Belluschi, llegó un centro preciso a la cabeza de Barrios que tuvo su pequeña revancha y estampó el uno a cero. El planteo tan discutido de Pizzi le estaba dando la razón a sus críticos. San Lorenzo no tenía volumen de juego, no era dinámico y ni siquiera estaba sólido en defensa. El equipo se fue con una pésima actuación de primer tiempo.

El segundo tiempo arrancó con lo que todos pedimos: el ingreso de Óscar Romero por Belluschi. En los primeros toques del paraguayo estuvo impresiso pero cuando ingresó en el partido comenzó a hacer cierta diferencia. Si bien San Lorenzo no llega con claridad, triangulaba y circulaba bien la pelota. El segundo cambio fue el ingreso de un 9 natural como Alexander Díaz, por Ezequiel Cerutti pasando a Ángel a jugar a su posición. Se vio una mejora clara en el equipo de Pizzi que hacía sufrir a Huracán. El último cambio para modificar la historia fue el ingreso de Adam Bareiro por Héctor Fértoli buscando más presencia en el área. Más allá de la mejora, Huracán pudo marcar el segundo gol tras un corner. San Lorenzo regaló un tiempo con una formación difícil de explicar y cuando lo quiso acomodar era demasiado tarde.

La próxima fecha será ante Defensa y Justicia, no el fin de semana, sino el miércoles siguiente a las 19 en el Bidegain.

Huracán: 2 San Lorenzo: 0
1 Anthony Silva 22 Nicolás Navarro
4 Carlos Araujo 4 Gino Peruzzi
6 Sebastián Salcedo 32 Fabricio Coloccini
23 Lucas Merolla 15 Ramón Arias
25 César Ibañez 3 Bruno Pittón
18 Mauro Bogado 16 Fernando Belluschi
17 Mariano Bareiro 21 Gerónimo Poblete
20 Norberto Briasco 8 Mauro Pittón
15 Rodrigo Gómez 11 Ezequiel Cerutti
7 Juan Garro 92 Ángel Romero
8 Lucas Barrios 26 Héctor Fértoli
Director Técnico: Néstor Apuzzo Director Técnico: Juan Antonio Pizzi
Suplentes: 22 – F. Pellegrino | 2 – G. Bettini | 13 – W. Pérez | 5 – A. Calello | 29 – J. Vieyra | 16 – L. Faravelli | 24 – F. Coniglio Suplentes: 12 – S. Torrico | 27 – S. Vergini | 41 – G. Ferrari | 5 – L. Menossi | 20 – J. Ramírez | 10 – O. Romero | 33 – A. Díaz
 25m (cabeza) L. Barrios
82m. F. Coniglio
 no convirtió
 22m. N. Briasco – 36m. C. Ibáñez – 36m. R. Gómez – 43m. F. Coniglio – 45m. (+1m.) L. Medina – 50m. L. Barrios  47m. M. Pittón – 52m. R. Arias – 75m. A. Romero – 81m. G. Poblete – 84m. G. Peruzzi – 86m. A. Díaz – 90m. A. Bareiro
 no hubo  no hubo
 63m. G. Bettini por J. Garro – 69m. F. Coniglio por L. Barrios  46m. O. Romero por F. Belluschi – 57m. A. Díaz por E. Cerutti – 78m. A. Bareiro por H. Fértoli
 Fernando Espinoza
Asistentes: Juan Pablo Belatti y Julio Fernández
Estadio: Huracán – 20/10/2019
Primera División – Superliga 2019/20 – 10º Fecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + ocho =

Resuelve el CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.