Fecha 11: San Lorenzo 0 – Talleres 1
4 noviembre, 2018
Fecha 7 (pendiente): San Lorenzo 0 – Atlético Tucumán 2
18 noviembre, 2018

Fecha 12: Vélez 0 – San Lorenzo 0

San Lorenzo empató en cero ante Vélez en un partido que no fue bueno. Sigue abajo en la tabla de posiciones y llegará en una mala racha al partido ante Atlético Tucumán.


El José Amalfitani era el escenario para el debut de Jorge Almirón en el banco de suplentes de San Lorenzo y eso representaba una esperanza que hace mucho no se sentía en los corazones azulgranas. Con un esquema diferente y con algunos cambios en los nombres, San Lorenzo buscaba despegar del fondo en Liniers.

San Lorenzo comenzó el encuentro tal como dijo Almirón en su presentación. “Primero tenemos que hacernos sólidos”, había declarado el entrenador que decidió cederle la pelota al rival y esperar. Mientras tanto, el Ciclón aprovechaba cada momento de tenencia para intentar cuidar la pelota y fue creciendo en el partido. En los primeros 45 minutos ambos equipos se midieron y se mostraron tenebrosos a la hora de aproximarse al área. La única jugada de riesgo fue un tiró de Almada para Vélez, luego de una mala entrega de Fernando Belluschi. San Lorenzo no lastimó pero tampoco sufrió sobresaltos en defensa y ganó orden con respecto al ciclo pasado.

La propuesta para el segundo tiempo fue parecida a la del inicio, pero el elenco de Boedo defendió más atrás y sufrió en el inicio del complemento. Vélez se aproximaba y complicaba realmente al equipo de Almirón, que se salvaba tras un mano a mano ganado por Navarro. El equipo de Heinze era dinámico y superaba ampliamente a San Lorenzo, que no se encontraba en la cancha. Los ingresos de Mussis y Barrios tampoco colaboraron para que el Ciclón pueda encontrarse con la pelota. Luego de una jugada muy clara para Vélez desperdiciada por Vargas, llegó la más clara del conjunto azulgrana con un cabezazo de Reniero en la réplica. Así, San Lorenzo completó un segundo tiempo malo, con sus figuras en un bajo nivel como Reniero y Belluschi, pero empató en cero.

Con este resultado, los dirigidos por Almirón quedaron con 11 puntos en la Superliga y no logran despegar del fondo de la tabla. Ahora, el flamante DT tendrá dos semanas para preparar al plantel de cara a un clásico ante Huracán, donde el rival histórico llega de mejor manera, pero antes se medirá con Atlético Tucumán en el partido postergado para el próximo domingo.

Vélez Sarsfield: 0 San Lorenzo: 0
22 Alexander Domínguez 22 Nicolás Navarro
4 Hernán De la Fuente 29 Víctor Salazar
5 Fabián Cubero 32 Fabricio Coloccini
17 Lautaro Gianetti 6 Marcos Senesi
3 Brian Cufré 27 Gabriel Rojas
30 Gastón Giménez 16 Fernando Belluschi
28 Nicolás Domínguez 11 Bautista Merlini
16 Lucas Robertone 17 Gerónimo Poblete
10 Agustín Bouzat 5 Ariel Rojas
23 Thiago Alnada 19 Rubén Botta
26 Matías Vargas 15 Nicolás Reniero
Director Técnico: Gabriel Heinze Director Técnico: Jorge Almirón
Suplentes: 12 – L. Hoyos | 24 – G. Díaz | 31 – Á. Barreal | 14 – C. Nuñez | 27 – P. Galdames | 11 – J. Ramis | 9 – R. Salinas Suplentes: 12 – S. Torrico | 42 – M. Herrera | 41 – G. Ferrari | 36 – M. Insaurralde | 28 – N. Barrios | 7 – F. Mussis | 38 – A. Gaich
 no convirtió  no convirtió
 19m. H. De la Fuente – 53m. F. Cubero – 76m. B. Cufré – 79m. L. Robertone  52m. G. Poblete – 68m. F. Coloccini
 no hubo  no hubo
 71m. J. Ramis por T. Almada – 78m. Á. Barreal por A. Bouzat – 87m. R. Salinas por L. Robertone  54m. F. Mussis por A. Rojas – 64m. N. Barrios por B. Merlini – 77m. A. Herrera por G. Rojas
 Patricio Loustau
Asistentes: Gustavo Rossi y Gabriel Chade
Estadio: Vélez Sarsfield – 12/11/2018
Primera División – Superliga 2018/19 – 12º Fecha

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 9 =

Resuelve el CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.