Adiós a un cuervo. La despedida de Romagnoli
15 diciembre, 2018
Fecha 16: Defensa y Justicia 1 – San Lorenzo 0
25 enero, 2019

Fecha 13: San Lorenzo 0 – Huracán 0 (partido pendiente)

San Lorenzo igualó 0 a 0 contra Huracán, en un Pedro Bidegain repleto, por el postergado de la Fecha 13. Durante más de un tiempo, el Ciclón jugó con diez , por expulsión de Coloccini.


San Lorenzo volvió a jugar por los puntos en el Nuevo Gasómetro, nada menos que en el clásico ante Huracán, buscando conseguir el primer triunfo desde la llegada de Jorge Almirón al club.

Anticipando intenciones, el Ciclón salió a buscarlo de arranque buscando plantarse en campo rival, y así fue que generó las dos más claras del primer tiempo: dos cabezazos de Blandi (uno defectuoso) que terminaron despejados por Silva, hicieron entusiasmar a la gente en el Bidegain. En el otro arco, Monetti se vistió de héroe y sacó una chance clara con su pie para evitar la primera caída del año.

La gran polémica (error) de la noche llegó a los 32 minutos. Merlos confundió una pisada lujosa de Coloccini con un pisotón a Damonte y expulsó al defensor, dejando a San Lorenzo más de una hora con un jugador menos.

Lejos de refugiarse, y tras rearmar la defensa, Almirón mandó a Torres a la cancha para recuperar los tres puntas e ir en busca del triunfo, algo que casi consigue tras una gambeta y habilitación de Belluschi que terminó desperdiciando nuevamente el capitán. Remate bajo, cruzado y desvíado que atragantó el primer grito del año.

Así terminó el partido, con San Lorenzo dominando a pesar de jugar con 10, pero con un cero en ambos arcos que terminó marcando que repartirían puntos.

La buena para Almirón vino de la mano del debut de los refuerzos. Clave Monetti, figura Loaiza, correctos Fértoli, Torres y Peruzzi, las nuevas caras entusiasmaron al hincha que se fue confiando que el empate en el clásico sea definitivamente el punto de partida.

San Lorenzo: 0 Huracán: 0
1 Fernando Monetti 1 Antony Silva
42 Andrés Herrera 28 Cristian Chimino
32 Fabricio Coloccini 2 Federico Mancinelli
6 Marcos Senesi 6 Saúl Salcedo
27 Gabriel Rojas 4 Carlos Araujo
16 Fernando Belluschi 11 Carlos Auzqui
30 Raúl Loaiza 5 Israel Damonte
19 Rubén Botta 15 Iván Rossi
15 Nicolás Reniero 10 Andrés Roa
9 Nicolás Blandi 21 Lucas Gamba
26 Héctor Fértoli 30 Lucas Barrios
Director Técnico: Jorge Almirón Director Técnico: Antonio Mohamed
Suplentes: 12 – S. Torrico | 41 – G. Ferrari | 5 – A. Rojas | 4 – G. Peruzzi | 8 – G. Castellani | 7 – P. Mouche | 20 – G. Torres Suplentes: 22 – F. Pellegrino | 25 – O. Alderete | 3 – P. Álvarez | 13 – W. Pérez | 18 – P. Toranzo | 20 – N. Briasco | 9 – A. Chávez
 no convirtió  no convirtió
 23m. G. Rojas  14m. C. Chimino – 69m. I. Rossi – 89m. C. Auzqui
 33m. F. Coloccini  no hubo
 35m. G. Ferrari por N. Reniero – 58m. G. Torres por R. Botta – 67m. G. Peruzzi por H. Fértoli  46m. W. Pérez por C. Chimino – 67m. A. Chávez por L. Barrios – 71m. P. Toranzo por I. Damonte
 Andrés Merlos
Asistentes: Alejo Castany y Andrés Barbieri
Estadio: San Lorenzo – 20/01/2019
Primera División – Superliga 2018/19 – 13º Fecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − diez =

Resuelve el CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.