Fecha 12: Independiente 2 – San Lorenzo 1
3 noviembre, 2019

Fecha 13: San Lorenzo 3 – Argentinos 0

Con un primer tiempo brillante, San Lorenzo se impuso por tres goles ante el puntero del campeonato Argentinos Juniors. Los goles de San Lorenzo los hicieron Gonzalo Rodríguez, Adolfo Gaich y Ángel Romero.


San Lorenzo afrontaba un presente complicado. Luego de una seguidilla durísima de derrotas, el equipo azulgrana enfrentaba al puntero del campeonato que venía jugando bien y ganando. El partido contra Argentinos esperanzaba a los optimistas, por el simple hecho de que en algún momento había que dejar de perder. Los once de Monarriz fueron: Torrico; Herrera, Ferrari, G. Rodríguez, Arias, B. Pittón; Poblete, Ramírez, O. Romero, A. Romero y Gaich.

El primer tiempo arrancó con un San Lorenzo intenso. Desde los pies de los Romero, el fútbol azulgrana complicaba a Argentinos de contrataque, que no podía llegar a posición de gol. El primer aviso fue en los pies de Gaich, que artículo una gran jugada con Ángel. A los 20′, un corner ejecutado por Óscar quedó corto y le dió una segunda opción de centrar. El paraguayo estampó un pase a la cabeza de Gonzalo Rodríguez, para que ubique la pelota con calidad en el segundo palo. Solo cinco minutos después, un centro preciso de Ángel dejó frente al arco está vez a Gaich que la puso contra la pared del arco. Antes que termine la primera parte, San Lorenzo cerró un primer tiempo histórico: Un penal por mano de Sandoval fue cambiado por gol en la derecha de Ángel Romero.

San Lorenzo bajó la intensidad en el segundo tiempo. Ya más relajado por el resultado a favor y con un Argentinos fundido anímicamente. El equipo de Monarriz se tomó con calma la segunda parte y no quiso sufrir. Sin ser explosivo y siendo explosivo y con orden defensivo. El Ciclón dejó pasar los minutos. Tuvo una jugada clara en los pies de Gaich que definió bien, y se veía que el equipo estaba mal desde lo físico. Ahí llegaron los cambios, con el ingreso de Alexander Díaz por Gaich y más tarde Lucas Menossi por Ramírez. El clima tranquilo que se vivió en el Nuevo Gasómetro no tiene precedentes cercanos. San Lorenzo no sufrió nunca en el partido y lo ganó de punta a punta.

«Que griten todos vamos vamos los pibes», fue el grito de guerra que despidió a los jugadores de San Lorenzo dejando claro el mesaje de la gente: Es hora de pelear con lo que hay en la casa. (M.A.)

San Lorenzo: 3 Argentinos Juniors: 0
12 Sebastián Torrico 12 Lucas Chaves
42 Andrés Herrera 15 Jonathan Sandoval
41 Gianluca Ferrari 2 Miguel Torrén
2 Gonzalo Rodíguez 16 Carlos Quintana
15 Ramón Arias 24 Elías Gómez
3 Bruno Pittón 5 Francis Mac Allister
21 Gerónimo Poblete 20 Fausto Vera
20 Juan Ramírez 17 Franco Moyano
10 Oscar Romero 27 Gabriel Hauche
92 Ángel Romero 10 Damián Batallini
38 Adolfo Gaich 9 Santiago Silva
Director Técnico: Monarriz/Tocalli Director Técnico: Diego Dabove
Suplentes: 22 – N. Navarro | 27 – S. Vergini | 5 – L. Menossi | 37 – E. Maciel | 34 – J. Palacios | 31 – L. Sequeira | 33 – A. Díaz Suplentes: 33 – L. Finochietto | 6 – M. Angeleri | 26 – M. Romero | 30 – F. Montero | 19 – M. Miljevic | 18 – D. Sosa | 25 – R. Bobadilla
 21m. (cabeza) G. Rodríguez
27m. (cabeza) A. Gaich
45m. (+3) (pen.) Á. Romero
 no convirtió
 58m. G. Ferrari – 81m. G. Poblete – 82m. O. Romero – 85m. A. Herrera  45m. J. Sandoval 47m. S. Silva – 48m. G. Hauche – 75m E. Gómez – 79m. F. Vera
 no hubo  no hubo
 69m. A. Díaz por A. Gaich – 80m. L. Menossi por J. Ramírez – 88m. L. Sequiera por A. Romero  62m. M. Romero por F. Moyano – 71m. R. Bobadilla por G. Hauche – 80m. D. Sosa por S. Silva
 Nicolás Lamolina
Asistentes: Diego Romero y Andrés Barbieri
Estadio: San Lorenzo – 09/11/2019
Primera División – Superliga 2019/20 – 13º Fecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − nueve =

Resuelve el CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.