Lammens-Tinelli, reelegidos
18 diciembre, 2016
Belluschi ganó el Olimpia de Plata
29 diciembre, 2016

Fecha 14: Lanús 2 – San Lorenzo 2

San Lorenzo no jugaba bien y caía ante Lanús de visitante por 2 a 0, pero el equipo azulgrana reaccionó y lo igualó con dos goles de Cauteruccio.

Pintaba para otra derrota ante Lanús, que hasta los primeros 15 minutos del segundo tiempo había sido superior al Ciclón. Hasta ese entonces, lo ganaba 2 a 0 con goles de Maximiliano Velázquez y José Sand, de penal.

Sin embargo, San Lorenzo reaccionó con el ingreso de un defensor, el juvenil Marcos Senesi, clave en el primer gol azulgrana. El central, que jugó de lateral izquierdo por la lesión de Lautaro Montoya, bajó una pelota y se la sirvió en bandeja a Martín Cauterrucio, quien descontó ante la salida de Fernando Monetti.
Con el resultado otra vez abierto, y la salida de Miguel Almirón, la figura del Granate, le dieron más protagonismo al equipo de Diego Aguirre, que fue en busca del empate, que lo alcanzó a los 36 minutos del segundo tiempo con la aparición, en un rebote, de Caute.
Incluso, el Ciclón pudo ganarlo, pero le faltó puntería y precisión en las últimas jugadas que intentó. Con este empate, se mantiene, hasta el momento, como único escolta de Boca, que juega ante Colón. Por ello, el empate se celebró casi como un triunfo.
Ahora se viene el descanso, para retomar el 2017 con un San Lorenzo en los primeros puestos, a tiro de luchar por el título y con el incentivo de jugar su cuarta Copa Libertadores de forma consecutiva. (M.A.)
Síntesis:

Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrrera, Maximiliano Velázquez y Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Iván Marcone y Alejandro Silva; Lautaro Acosta, José Sand y Miguel Almirón. DT: Jorge Almirón.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Lautaro Montoya; Franco Mussis; Martín Cauteruccio, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.
Goles: PT:  6m. Velázquez (L). ST: 8m. Sand (L), 35m. y 45m. Cauteruccio (SL).
Cambios: ST: 0m. Marcos Senesi por Montoya (SL); 16m. Brian Montenegro por Sand (SL), 28m. Ezequiel Cerutti por Blanco (SL), 32m. Matías Sánchez por Almirón (L), 44m. Marcelino Moreno por Barrientos (L) y 46m. Tomás Conechny por Belluschi (SL).
Amonestados: Blanco (SL), Angeleri (SL), Ortigoza (SL), Belluschi (SL), Barrientos (L), Díaz (SL), Velázquez (L) y Caruzzo (SL).
Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).
Árbitro: Mauro Vigliano.
Fecha: 18/12/16


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Resuelve el CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.