Fecha 16: Defensa y Justicia 1 – San Lorenzo 0
25 enero, 2019
Fecha 19: San Lorenzo 1 – Newell’s 1
16 febrero, 2019

Fecha 17: San Lorenzo 0 – Independiente 0

San Lorenzo empató con Independiente en un encuentro en el que se habían dado las condiciones para ganar. Independiente jugó un tiempo con un jugador menos, pero se mantuvo sólido en defensa.


Los 20 grados de la tarde del sábado se encontraban ideales para jugar al fútbol. El privilegio tuvieron los jugadores de San Lorenzo e Independiente que se midieron en el duelo correspondiente a la fecha 17 de la Superliga. Los once del Ciclón para recibir al Rojo fueron Torrico; Peruzzi, Herrera, Coloccini, Senesi, Rojas; Loazia, Belluschi, Botta; Fértoli y Blandi.

Desde el inicio del partido ambos equipos se midieron y se respetaron. San Lorenzo no podía generar peligro ya que la línea de cinco le quitaba un jugador en ataque, pero se mostraba muy sólido en defensa y ejercía una efectiva presión. El eje del equipo fue Raúl Loazia, que se hizo cargo del primer pase y aportó en defensa. Culminando la primera parte, el colombiano también pudo romper línea y habilitar a Héctor Fértoli que con una buena jugada pudo sacarse de encima al defensor y le terminó generando un penal. El tiro fue atajado por Campaña, luego de la ejecución de Blandi, y San Lorenzo se fue al descanso empatando en cero con Independiente.

La segunda parte comenzó con el pie derecho para San Lorenzo. Luego del ingreso de Castellani por Herrera que cambió la formación a un 4-3-3, fue expulsado Emanuel Britez. San Lorenzo tomó las riendas del partido y el protagonismo, pero más allá de jugadas aisladas no podía romper la defensa del Rojo. El partido siguió su rumbo y San Lorenzo, a pesar de los ingresos de Torres y Rentería, no pudo romper la última línea de Independiente que se mostró sólida en todo momento. El final del partido lo tuvo a San Lorenzo metiendo centros al área con cuatro delanteros en cancha: Los dos refuerzos que ingresaron, Fértoli y Blandi. En el tiempo adicionado, Independiente hizo pasar el tiempo parando el partido más de una vez.

El final fue un empate en cero con un San Lorenzo que intentó hasta el final. No alcanzó, y el equipo de Almirón continúa sin ganar en la Superliga y se mantiene con 14 puntos en el puesto 22 de la tabla.

San Lorenzo: 0 Independiente: 0
12 Sebastián Torrico 25 Martín Campaña
42 Andrés Herrera 16 Fabricio Bustos
32 Fabricio Coloccini 3 Guillermo Burdisso
6 Marcos Senesi 23 Emmanuel Britez
27 Gabriel Rojas 20 Gastón Silva
4 Gino Peruzzi 22 Francisco Silva
16 Fernando Belluschi 8 Pablo Pérez
30 Raúl Loaiza 19 Pablo Hernández
19 Rubén Botta 7 Martín Benítez
26 Héctor Fértoli 18 Silvio Romero
9 Nicolás Blandi 27 Ezequiel Cerutti
Director Técnico: Jorge Almirón Director Técnico: Ariel Holan
Suplentes: 25 – J. Devechi | 2 – G. Rodríguez | 29 – V. Salazar | 17 – G. Poblete | 8 – G. Castellani | 11 – A. Rentería | 20 – G. Torres Suplentes: 13 – M. Álvarez | 2 – A. Franco | 6 – J. Sánchez Miño | 5 – N. Domingo | 10 – F. Gaibor | 17 – B. Romero | 11 – C. Domínguez
 no convirtió  no convirtió
 43m. A. Herrera – 49m. M. Senesi – 63m. R. Loaiza  17m. F. Silva – 37m. E. Brítez – 90m. (+8m.) G. Silva
 no hubo  46m. E. Brítez
 46m. G. Castellani por A. Herrera – 57m. G. Torres por R. Botta – 76m. A. Rentería por F. Belluschi  47m. A. Franco por S. Romero – 64m. J. Sánchez Miño por P. Pérez – 70m. N. Domingo por F. Silva
Observaciones: A los 38m. M. Campaña (I) le atajó un penal a N. Blandi (SL)
 Diego Abal
Asistentes: Ezequiel Braylovsky y Gabriel Chade
Estadio: San Lorenzo – 02/02/2019
Primera División – Superliga 2018/19 – 17º Fecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =

Resuelve el CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.