8vos: Cerro Porteño 2 – San Lorenzo 1
31 julio, 2019
Fecha 3: San Lorenzo 2 – Rosario Central 2
17 agosto, 2019

Fecha 2: Gimnasia LP 0 – San Lorenzo 1

San Lorenzo superó por un a cero a Gimnasia de la Plata y comienza a encabezar la recuperación luego de la dura derrota por Copa Libertadores.


La tarde del domingo recibía a San Lorenzo en el Bosque para enfrentar al local Gimnasia de la Plata. Luego de una derrota durísima, el «Ciclón» buscaba recuperarse ante el «Lobo» que llegaba con una situación complicada en los promedios. El once de San Lorenzo fue Navarro; Peruzzi, Coloccini, Senesi, B. Pittón; Menossi, Poblete; Reniero, Belluschi, Barrios; Bareiro.

La presión de Gimnasia para salir de lo más bajo de la zona de descenso se tradujo en intensidad. San Lorenzo no podía agarrar la pelota para hacerla circular, porque Gimnasia mordía mucho en mitad de cancha. La imprecisión reinó en el medio, especialmente en los pies de Menossi que hasta hoy venía siendo el primer pase de San Lorenzo. La más clara del primer tiempo fue para el «Lobo», con un cabezazo donde marcó mal el equipo de Pizzi y Navarro respondió muy bien. Se fue al descanso con cosas que mejorar.

La segunda parte se presentó de manera similar a la primera. San Lorenzo, que se caracteriza por tener la pelota, no podía hacerse cargo del juego y Gimnasia le seguía manejando el partido. Promediando la mitad del segundo tiempo se empezó a ver el equipo que Pizzi y la hinchada esperan disfrutar. Se encendió Belluschi y San Lorenzo generó aproximaciones. El Rey tuvo que salir por Mauro Pittón, y también ingresó Díaz por Bareiro. Después de incomodar mucho, llegó el gol de San Lorenzo en la zurda de Bruno Pittón que le rompió el arco tripero. Después del gol San Lorenzo sufrió, y tuvo que poner a Vergini por Barrios para aguantar los ataques. (M.A.)

Gimnasia (LP): 0 San Lorenzo: 1
31 Alexis Arias 22 Nicolás Navarro
4 Leonardo Morales 4 Gino Peruzzi
23 Maximiliano Coronel 32 Fabricio Coloccini
6 Marco Torsiglieri 6 Marcos Senesi
32 Maías Melluso 3 Bruno Pittón
15 Víctor Ayala 17 Gerónimo Poblete
7 Franco Mussis 5 Lucas Menossi
30 Maximiliano Comba 15 Nicolás Reniero
10 Matías García 16 Fernando Belluschi
11 Horacio Tijanovich 28 Nahuel Barrios
8 Claudio Spinelli 18 Adam Bareiro
Director Técnico: Hernán Ortíz Director Técnico: Juan Antonio Pizzi
Suplentes: 12 – N. Insfrán | 25 – L. Licht | 17 – P. Velázquez | 33 – M. Gómez | 9 – L. Contín | 28 – M. Guanini | 14 – A. Bolívar Suplentes: 12 – S. Torrico | 33 – A. Díaz | 27 – S. Vergini | 8 – M. Pittón | 26 – H. Fértoli | 11 – E. Cerutti | 9 – N. Blandi
 no convirtió  78m. B. Pittón
 31m. M. Torsiglieri – 64m. M. García – 73m. M. Comba  81m. L. Menossi – 90m. (+1m.) G. Poblete
 no hubo  no hubo
 55m. P. Velázquez por C. Spinelli – 55m. N. Contín por F. Mussis – 69m. L. Licht por M. García  63m. A. Díaz por A. Bareiro – 74m. M. Pittón por F. Belluschi – 84m. S. Vergini por N. Barrios
 Fernando Espinoza
Asistentes: Julio Fernández y Marcelo Bistocco
Estadio: Gimnasia (LP) – 04/08/2019
Primera División – Superliga 2019/20 – 2º Fecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + diecisiete =

Resuelve el CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.