Fecha 20: Talleres 1 – San Lorenzo 0
15 febrero, 2020
Fecha 22: Aldosivi 1 – San Lorenzo 3
1 marzo, 2020

Fecha 21: San Lorenzo 0 – Racing 1

San Lorenzo perdió nuevamente en el clásico ante Racing y mostró un pésimo rendimiento. Monarriz cambió todo en el entretiempo y aún no se pudo cambiar la cara.


La gente de San Lorenzo siempre está. Y es por eso que una multitud acompañó al equipo en la tarde del partido ante Racing luego de una difícil semana. Monarriz salió a la cancha nuevamente con línea de cinco y los siguientes jugadores: Torrico; Herrera, Coloccini, Rodríguez, Donatti, Pittón; Palacios, Ramírez, D. Rodríguez, Palacios; Ángel y Gaich.

Desde el primer tiempo San Lorenzo mostró una cara muy fea. Racing manejaba la paleta y el equipo de Monarriz esperaba en mitad de cancha, sin la posibilidad de sacar un contrataque que complique al rival. En los pocos tramos en los que San Lorenzo tenía la pelota, el equipo estaba completamente partido con los defensores por un lado y los atacantes por el otro. Racing tampoco complicaba mucho, pero el primer aviso fue con un disparo cruzado de Matías Rojas que pasó a Torrico y reventó el palo. Solo unos minutos después, un tiro libre que cayó al área desde la izquierda, un sol que encandiló al arquero y un cabezazo de Mauricio Martínez pusieron en desventaja a San Lorenzo. El resto del partido siguió igual para el Ciclón, que no hacía pie y se mostraba nervioso en la cancha. Monarriz mandó a calentar a todos los suplentes anticipando lo obvio: en el segundo tiempo había que cambiar.

Y así fue. San Lorenzo salió a la cancha con Hausch y Piatti y sin Ramírez ni Coloccini. El DT modificó la línea de cinco, pero el problema fue que dejó a Diego Rodríguez solo con toda la marca de la mitad de la cancha. Los cambios hubiesen sido efectivos si San Lorenzo se hubiese encontrado con la pelota en algún momento. Monarriz acumuló jugadores de ataque y además puso a Óscar Romero por Palacios. San Lorenzo fue una mismísima acefalía dónde los jugadores no sabían dónde ubicarse. Por momentos de vio a Agustín Haushc, un debutante que desequilibra por afuera, ubicado en el centro de la cancha mientras Gaich buscaba por la línea. San Lorenzo no generó ni una jugada de peligro hasta el final que tuvo un tiro libre dentro del área, que desperdició.

Otra vez, el equipo perdió y la cosa se vuelve cansadora. San Lorenzo quedó muy lejos de la zona de Copa Libertadores y la tabla del descenso ya no se mira de reojo. El domingo que viene efrentará a Aldosivi desde las 15:35.

San Lorenzo: 0 Racing Club: 1
12 Sebastián Torrico 1 Gabriel Arias
42 Marcelo Herrera 4 Iván Pillud
2 Gonzalo Rodríguez 16 Mauricio Martínez
32 Fabrizio Coloccini 30 Leonardo Sigali
6 Alejandro Donatti 5 Eugenio Mena
3 Bruno Pittón 21 Marcelo Díaz
34 Matías Palacios 19 Leonel Miranda
8 Diego Rodríguez 10 Matías Rojas
20 Juan Ramírez 28 Matías Zaracho
11 Ángel Romero 32 Walter Montoya
38 Adolfo Gaich 29 Nicolás Reniero
Director Técnico: Diego Monarriz Director Técnico: Sebastián Beccacece
Suplentes: 23 – F. Monetti | 4 – G. Peruzzi | 30 – F. Flores | 5 – L. Menossi | 28 – I. Piatti | 19 – A. Hausch | 10 – Ó. Romero Suplentes: 13 – J. García | 35 – T. Banega | 7 – H. Fertoli | 11 – D. Barbona | 9 – J. Cristaldo | 20 – D. Cvitanich | 15 – L. López
 no convirtió  29m. (cabeza) M. Martínez
 27m. A. Donatti – 47m. J. Palacios – 48m. G. Rodriguez – 77m. D. Rodríguez – 90m. (+2m.) A. Hausch  23m. M. Zaracho – 60m. E. Mena
 no hubo  no hubo
 46m. A. Haushc por F. Coloccini – 46m. I. Piatti por D. Rodríguez – 56m. O. Romero por J. Palacios  57m. N. Reniero por L. López – 65m. A. Soto por L. Miranda
 Silvio Trucco
Asistentes: Julio Fernández y Gabriel Chade
Estadio: San Lorenzo – 22/02/2020
Primera División – Superliga 2019/20 – 21º Fecha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + cuatro =

Resuelve el CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.