Fecha 21: San Lorenzo 0 – Racing 1
22 febrero, 2020
Fecha 23: San Lorenzo 4 – Lanús 3
8 marzo, 2020

Fecha 22: Aldosivi 1 – San Lorenzo 3

San Lorenzo volvió a ganar en un partido en el que superó al rival. De todos modos, nadie se anima a festejar mucho hasta conocer el grado de la lesión de Gaich que salió en camilla.


La agonía del verano le regalaba a la gente de San Lorenzo un fin de semana ideal. Dos días en la playa que se termina alentando al Ciclón es un plan difícil de desechar. Es por eso que una gran multitud se acercó al José María Minella para apoyar a los siguientes elegidos por el trinomio Tocalli-Romagnoli-Acosta: Torrico; Herrera, Coloccini, Gonzalo, Pittón; J. Palacios, Poblete, Menossi, Piatti; Ángel Romero y Gaich.

San Lorenzo le planteó un partido inteligente a Aldosivi desde el principio. La primera sorpresa fue la actitud de Hugo Tocalli como líder del cuerpo técnico interino. El Ciclón desde el principio cedió la mitad de cancha rival en la salida para que el Aldosivi desarrolle su juego y se dedicó a morder cuando había un avance. De contragolpe, San Lorenzo complicaba al rival y también lo hacía cuando lograba agarrar la pelota. En un principio avisó con una penal dudoso no cobrado y unos minutos más tarde logró marcar. Fue con un cabezazo apareciendo por el centro del área de Bruno Pittón que, tras el centro de Ángel Romero, reafirmó su semblante goleador. San Lorenzo fue muy superior a su rival en el primer tiempo ya que se aproximó a zona peligrosa y no sufrió ataques en su arco. Vale destacar el juego de Lucas Menossi, que logró conectar la defensa con el ataque.

Las cosas arrancaban distintas ya que Ignacio Piatti sería sustituido por Óscar Romero, por dolencias en su pierna. En el segundo tiempo el Ciclón también arrancó golpeando con una corrida de Gaich y un remate cruzado de derecha que estiró la ventaja. San Lorenzo dominaba el partido y era protagonista, pero una distracción en el fondo de San Lorenzo terminó con Facundo Bertoglio frente a Torrico y posteriormente con la pelota chocando contra la red. El conjunto azulgrana todavía debía lamentar que más tarde, Adolfo Gaich tenga que ser sustituido con asistencia médica por una lesión en el tobillo. A su vez, Ángel Romero fue sustituido también por molestias físicas. El partido entró en una meseta que convenía desde el paso de los minutos pero que a la vez era peligrosa porque la más mínima desatención de dejaba muy expuesto al Ciclón.

Hasta no conocer detalles de la lesión Adolfo Gaich nadie se anima a mostrar alegría. El resultado este era muy esperado en San Lorenzo pero una mala noticia puede arruinar la fiesta. En la próxima fecha el conjunto azulgrana enfrentará a Lanús para cerrar con la Superliga.

Aldosivi: 1 San Lorenzo: 3
1 Luciano Pocrnjic 12 Sebastián Torrico
2 Caín Fara 42 Marcelo Herrera
6 Leonel Galeano 32 Fabricio Coloccini
19 Marcos Miers 2 Gonzalo Rodríguez
23 Lucas Villalba 3 Bruno Pittón
5 Gastón Gil Romero 21 Gerónimo Poblete
8 Federico Gino 5 Lucas Menossi
7 Nazareno Solís 34 Julián Palacios
22 Francisco Grahl 11 Ángel Romero
18 Facundo Bertoglio 28 Ignacio Piatti
10 Federico Andrada 38 Adolfo Gaich
Director Técnico: Ángel Hoyos Director Técnico: Romagnoli/Tocalli
Suplentes: 35 – F. Assmann | 27 – N. Bazzana | 20 – F. Evangelista | 33 – L. Maciel | 29 – G. Verón | 9 – R. Contreras | 14 – S. Rincón Suplentes: 23 – F. Monetti | 4 – G. Peruzzi | 30 – F. Flores | 36 – A. Sabella | 10 – O. Romero | 17 – M. Peralta Bauer | 7 – A. Bareiro
 54m. F. Bertoglio  14m. B. Pittón
50m. A. Gaich
90m. (+1m.) (tiro libre) O. Romero
 8m. G. Gil Romero – 11m. C. Fara  no hubo
 no hubo  no hubo
 22m. N. Bazzana por M. Miers – 52m. S. Rincón por F. Grahl – 52m. R. Contreras por N. Solís  46m. O. Romero por I. Piatti – 51m. M. Peralta Bauer por A. Romero – 71m. A. Bareiro por A. Gaich
 Andrés Merlos
Asistentes: Maximiliano Del Yeso y Ariel Scime
Estadio: J.M. Minella – 01/03/2020
Primera División – Superliga 2019/20 – 22º Fecha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

Resuelve el CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.