Fecha 2: Gimnasia LP 0 – San Lorenzo 1
4 agosto, 2019
Fecha 4: Arsenal 0 – San Lorenzo 2
23 agosto, 2019

Fecha 3: San Lorenzo 2 – Rosario Central 2

San Lorenzo empató con Rosario Central en un partido con una primera parte muy movida. Bareiro malogró un penal que picó y debutó Romero.


La lluvia de la mañana quedaba atrás y el sol recibía a la parcialidad azulgrana en el Nuevo Gasómetro. Con los Romero en el banco y las expectativas al cien, el equipo de Pizzi salía la cancha con Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, Pittón; Menossi, Poblete; Fértoli, Belluschi, Barrios; Bareiro.

«En este primer tiempo hubo más emociones que en todo el ciclo Almirón», se escuchó en las platea. Es que más allá de la ironía, la afirmación no está muy lejos de la realidad. El partido comenzó adverso para San Lorenzo que fue golpeado de entrada con un gol de Riaño de cabeza. El equipo de Pizzi manejaba el partido pero no lograba incomodar a Central que pudo golpear por segunda vez. Fue cuestión de segundos para que el Perrito Barrios encare por la derecha y haga una jugada colectiva para el golazo de Belluschi que la puso contra el palo. Las emociones no frenaban y Bareiro tenía la posibilidad de empatar de penal, pero fue irresponsable: no solo que picó el penal, sino que lo picó mal. Antes del final de la primera parte, un centro cayó en en el área y Pittón la peinó al segundo palo. Dos a dos terminó una primera parte vibrante.

La segunda parte permitió respirar y bajó la intensidad. San Lorenzo manejó la pelota y a Central parecía conformarse con el empate. El equipo de Pizzi estuvo más equilibrado, ya que no sufrió en defensa y aún así pudo complicar a los de Diego Cocca. La más clara la tuvo Bareiro de cabeza, que hubiera redimido su controversial penal. Los cambios fueron Alexander Díaz por el paraguayo, Óscar Romero por Belluschi y Mauro Pittón por Menossi. Más allá de la buena actuación del Tanque Díaz y algunas pinceladas de Romero, los cambios no surtieron efecto. La figura del partido se reparte entre Poblete y Barrios de gran partido.

Los dirigidos por Pizzi continuan invicto en tres fechas de la Superliga, y suma 7 puntos. El resultado tiene gusto a poco porque el Ciclón lo pudo haber ganado.

San Lorenzo: 2 Rosario Central: 2
22 Nicolás Navarro 1 Jeremías Ledesma
29 Víctor Salazar 4 Nahuel Molina Lucero
32 Fabricio Coloccini 2 Matías Caruzzo
6 Marcos Senesi 6 Mariano Barbieri
3 Bruno Pittón 33 Emanuel Britez
17 Gerónimo Poblete 12 Ciro Rius
5 Lucas Menossi 21 Fabián Rinaudo
28 Nahuel Barrios 5 Leonardo Gil
16 Fernando Belluschi 22 Diego Zabala
7 Adam Bareiro 34 Maximiliano Lovera
26 Héctor Fértoli 9 Claudio Riaño
Director Técnico: Juan Antonio Pizzi Director Técnico: Diego Cocca
Suplentes: 12 – S. Torrico | 41 – G. Ferrari | 8 – M. Pittón | 10 – O. Romero | 20 – J. Ramírez | 92 – A. Romero | 33 – A. Díaz Suplentes: 31 – J. Ayala | 14 – D. Novaretti | 19 – N. Colazo | 7 – J. Pereyra | 10 – N. Ortigoza | 23 – S. Ribas | 28 – L. Gamba
 22m. F. Belluschi
41m. (cabeza) B. Pittón
 11m. (cabeza) C. Riaño
21m. C. Rius
 20m. V. Salazar – 43m. L. Menossi  31m. M. Barbieri – 40m. F. Rinaudo
 no hubo  no hubo
 57m. A. Díaz por A. Bareiro – 66m. O. Romero por F. Belluschi – 78m. M. Pittón por L. Menossi  67m. L. Gamba por M. Lovera – 71m. S. Ribas por C. Riaño- 83m. J. Pereyra por D. Zabala
Observaciones: A los 32m. A. Bareiro (SL) desvió un penal.
 Fernando Rapallini
Asistentes: Juan Pablo Belatti y Cristian Navarro
Estadio: San Lorenzo – 17/08/2019
Primera División – Superliga 2019/20 – 3º Fecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 7 =

Resuelve el CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.