Fecha 5: San Lorenzo 2 – Unión 1
31 agosto, 2019
Fecha 7: San Lorenzo 0 – Boca 2
22 septiembre, 2019

Fecha 6: Colón 1 – San Lorenzo 2

El equipo de Pizzi cayó en Santa Fe en un partido con muchos errores que se podrían haber salteado fácilmente. Una mano en el área, un triple cinco fallido y un segundo gol insólito.


Por segunda vez seguida, San Lorenzo pudo hacer de local en un partido de visitante. Y esto se debe a la gran cantidad de público que va a alentar al Ciclón en cualquier parte del país. Está vez tocó Santa Fe para visitar a Colón y el entrenador, Juan Antonio Pizzi, decidió parar en la cancha a Navarro; Salazar, Ferrari, Vergini, Peruzzi; Menossi, Poblete; Mauro Pittón, Belluschi, Cerutti y Bareiro.

El primer tiempo tuvo poca acción de San Lorenzo que nunca se encontró en ataque. El partido comenzó con algún destello de buen fútbol pero se fue apagando. El problema del equipo estaba en lo que intentó Pizzi, ubicando a Mauro Pittón a un costado de la cancha como un tercer mediocampista. Si bien ya lo había practicado en la semana, no fue la mejor manera tanto en el aspecto defensivo como el ofensivo. En una jugada confusa donde Poblete despegó su codo del cuerpo, la pelota le pegó en la su brazo y Echenique marcó penal. Con una gran ejecución de José Luis Rodríguez, Colón se fue al descanso ganando por 1 a 0.

Desde el inicio del complemento Pizzi entendió su error y decidió poner a Ángel Romero por Poblete, para ubicar al paraguayo por afuera y a M. Pittón a cubrir la posición de mediocampista central. El inicio fue distinto de San Lorenzo ya que en la primer que se conectaron Belluschi y Ángel vino en gol del recién ingresado. El equipo de Pizzi creció en el juego y superaba a Colón, cuando a falta de diez minutos sucedió lo impensado: De un tiro libre inofensivo, San Lorenzo se complicó solo. Con la línea adelantada, Colón entregó un pase simple que dejó a un jugador solo frente a Navarro. Un gol amateur. El partido siguió su cauce y terminó con este resultado final.

Colón: 2 San Lorenzo: 1
1 Leonardo Burían 22 Nicolás Navarro
18 Gastón Díaz 29 Víctor Salazar
6 Emanuel Olivera 41 Gianluca Ferrari
24 Guillermo Ortíz 27 Santiago Vergini
31 Gonzalo Escobar 4 Gino Peruzzi
29 Rodrigo Aliendro 8 Mauro Pittón
14 Federico Lértora 21: Geónimo Poblete
8 Fernando Zuqui 5 Lucas Menossi
28 Marcelo Estigarribia 16 Fernando Belluschi
10 Luis Rodríguez 11 Ezequiel Cerutti
19 Wilson Morelo 7 Adam Bareiro
Director Técnico: Pablo Lavallén Director Técnico: Juan Antonio Pizzi
Suplentes: 17 – I. Chicco | 13 – A. Vigo | 2 – L. Acevedo | 5 – M. Fritzler | 11 – G. Celis | 23 – C. Bernardi | 7 – M. Da Luz Suplentes: 25 – J. Devecchi | 42 – A. Herrera | 15 – R. Arias | 20 – J. Ramírez | 10 – O. Romero | 92 – A. Romero | 33 – A. Díaz
 29m. (p) L. Rodríguez
77m. W. Morelo
 47m. A. Romero
 23m. F. Lértora – 76m. L. Rodríguez  28m. G. Poblete – 45m. (+1m.) L. Menossi – 76m. E. Cerutti
 75m. P. Lavallén (DT)  no hubo
 59m. C. Bernardi por A. Díaz – 71m. M. Da Luz por G. Escobar – 75m. L. Acevedo por L. Rodríguez  46m. A. Romero por G. Poblete – 66m. A. Herrera por G. Peruzzi – 78m. O. Romero por L. Menossi
 Fernando Echenique
Asistentes: Julio Fernández y Marcelo Bistocco
Estadio: Colón – 14/09/2019
Primera División – Superliga 2019/20 – 6º Fecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

Resuelve el CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.