Viejo Gasómetro
9 abril, 2008
San Lorenzo 1 – Estudiantes 1
20 febrero, 2012

Lanús 4 – San Lorenzo 1

Télam, Buenos Aires, 10/02/2012 Lanús recibe a San Lorenzo por la 1ra fecha del Clausura 2012. Mediando el ST Lanús derrota a San Lorenzo por 4 a 1. Foto: Maximiliano Luna/Télam/jcp

De la peor manera, sin juego, sin ideas, y haciendo agua en todas las líneas, San Lorenzo debutó en el Clausura 2012 y perdió con Lanús por 4 a 1. Los tres primeros goles del equipo local, a cargo de Braghieri, Fritzler y Pavone, llegaron a los 10, 15 y 25 minutos del primer tiempo. En el arranque de la segunda parte y frente a una defensa azulgrana débil e imprecisa, Pavone repitió a tan solo 4 minutos de juego y, de esa manera, el equipo Granate establecía claramente la diferencia que había en el juego en el marcador. El descuento del equipo de Madelón lo marcó Bueno, a los 13 minutos de la parte final, y solamente el ingreso de Romagnoli marcó una leve mejoría en el nivel de juego del Ciclón.

Como si todo esto fuera poco, San Lorenzo terminó el partido con dos hombres menos tras las expulsiones conseguidas por doble amarilla por Bianchi Arce y Meza, quien habiendo ingresado a los 32 minutos del segundo tiempo en lugar de Martínez, llegó a la roja en tan solo 8 minutos de juego.
Futbolísticamente, la victoria de Lanús fue clara y contundente. San Lorenzo nunca encontró el rumbo: dio muchas ventajas defensivas, no tuvo precisión en el medio campo y solamente Bueno, solo, esperando un milagro, no alcanzó para empezar este torneo que encontraba al equipo comprometido seriamente en la zona de descenso.

– Síntesis –

Lanús: Agustín Marchesín; Gastón Díaz, Paolo Goltz, Diego Braghieri y Luciano Balbi; Mauricio Pereyra, Diego González, Matías Fritzler y Diego Valeri; Juan Neira y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.

San Lorenzo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli y Germán Voboril; Jonathan Pacheco, Emiliano Tellechea, Enzo Kalinski y Gonzalo Bazán; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno. DT: Leonardo Madelón.

Goles en el primer tiempo: 10m. Braghieri (L), 15m. Fritzler (L) y 25m. Pavone (L).

Goles en el segundo tiempo: 4m. Pavone (L) y 13m. Bueno (SL).

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Leandro Romagnoli por Pacheco (SL), 10m. Guido Pizarro por D. González (L), 20m. Eduardo Ledesma por Neira (L), 25m. Silvio Romero por Pavone (L), 31m. Gabriel Méndez por Bazán (SL) y 35m. Fernando Meza por A. Martínez (SL).

Amonestados: Neira (L), Bianchi Arce, Bazán, Meza (SL).

Incidencia en el segundo tiempo: 32m. expulsado Bianchi Arce (SL) y 44m. expulsado Meza (SL), por doble amonestación.

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − tres =

Resuelve el CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.