El universo es un extraño lugar, incluso, más extraño de lo que podemos imaginar. Lo fantástico se hace presente. Una a una las pesadillas se entrelazan, sin dejar de ser una misma realidad, convergen en historias, extrañas y oscuras que se entrelazan en el universo de FICTION CREW.

 

Constanza, Mariana, Melisa y Luz, cuatro mujeres, cuatro lugares, un mismo universo; tendrán que enfrentar sus problemas en un mundo que es más extraño y oscuro de lo que parece. Constanza se enfrenta nuevamente a su rehabilitación pero esta vez será truncada, no por su debilidad frente a las drogas, sino por una venganza amorosa del pasado. Mariana presa de un demonio que tiene atrapada a su hija no lograra salvarse debido a su incondicional amor de madre. Melisa enfrenta un repentino ataque de su doble escapando del apocalipsis para intentar tomar su lugar en esa otra dimensión. Luz acosada por su paranoia por algo que no debió hacer, descubre que sus cómplices son una amenaza no solo para ella sino para todo el planeta.

Sin saber a dónde ir, el peligro acecha en todas direcciones. Hacia adelante, sin mirar atrás, un solitario individuo se abre paso ante sus enemigos buscando su origen. El final es inminente. Todo vuelve a comenzar. La verdad está adelante.

Cortometraje realizado en 48hs, filmado íntegramente en el Hiper Libertad de Villa María, Córdoba.

Mostrando los 3 resultados