Boletin sobre el torneo de 30 equipos
5 junio, 2014
Ortigoza sigue en San Lorenzo
7 junio, 2014

Otro ingreso extraordinario

San Lorenzo sigue contando billetes. Según establece la FIFA, el Ciclón recibirá 2.100 euros por cada día que Carlos Valdés esté en Brasil 2014. Mínimamente, hasta el 24 de junio Colombia estará en el Mundial.
Otra buena noticia para la tesorería azulgrana. A San Lorenzo le ingresarán 2.100 euros diarios por cada jornada que Carlos Valdés esté con Colombia en el Mundial de Brasil. Así lo establece la FIFA, que resarcirá a los clubes con esa interesante cifra.
La Selección de Néstor Pekerman estará, mínimamente, hasta el 24 de junio, si es que no supera la primera ronda que tendrá que disputar ante Grecia, Japón y Costa de Marfil. De clasificarse, tendrá otros cuatro o cinco días más (según el puesto alcanzado) para afrontar los Octavos de Final.
Se toma como fecha de inicio para el pago 15 días antes del Mundial, es decir, desde el 29 de mayo. Por ende, serán 27 los días que estará Carlos Valdés en Brasil (tomando en cuenta sólo la fase de grupos). Esto equivale a un total de 56.700 euros, al cambio oficial, son 625.401 pesos.
En un caso hipotético que Colombia llegue a la final (13/7), San Lorenzo embolsará por Carlos Valdés unos 96.600 euros (1.065.498 pesos al valor oficial del día de hoy), producto de 46 jornadas completas en la Copa del Mundo.
Mundo Azulgrana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − nueve =

Resuelve el CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.