Se suspendió San Lorenzo – Boca
21 julio, 2013
Amistoso Informal: San Lorenzo 5 – Nacional (Uru) 0
25 julio, 2013

Refuerzo: Cavallaro ya firmó

Juan Ignacio Cavallaro, volante de 19 años, firmó el contrato que lo vincula al Club por 4 años. El mediocampista halagó a sus nuevos compañeros y expresó sus ganas de comenzar esta nueva etapa. «Hay muchos jugadores y todos tienen calidad», opinó.
San Lorenzo se sigue moviendo en el mercado de pases y, como se vio, las puertas de la institución de Boedo estuvieron abiertas para que ingresen a la historia del club nuevos apellidos. Sin dudas, El Ciclón fue el que más rápido se movió a la hora de contratar jugadores. El último que abrochó fue Juan Ignacio Cavallaro, proveniente de Unión de Santa Fe. Anoche llegó a Buenos Aires y en diálogo con La Cicloneta (AM 840) expresó su felicidad por haber llegado al club azulgrana. “Por suerte se llegó a lo que quería: firmar con San Lorenzo”, manifestó el mediocampista, quien, como purrete que es, luego agregó: “Es la primera vez que me alejo de la familia, me vine en micro. Con el correr de los días se va a sentir estar lejos”
El contrato es por cuatro años y el club cuervo se adjudicará el 80% de su ficha. Una vez que meta el gancho, el jugador le pondrá paños fríos a una situación pendiente que tiene con los hinchas del Tatengue. “Estoy esperando firmar para estar tranquilo y aclararle a la gente de Unión que no hice nada malo”, afirmó el volante de 19 años, quien remarcó: “Mucha gente de Unión habló mal de mí para quedar bien ellos y nada que ver. No hice nada malo”.
Para finalizar su charla, el enganche oriundo de Paraná dejó en claro su mejor cualidad a la hora de estar adentro de un campo de juego. “Me gusta agarrar la pelota de frente al arco y encarar en velocidad”, admitió, mientras que cerró su diálogo reconociendo la categoría de sus nuevos compañeros y mostró su anhelo por realizar la primera práctica con la casaca azulgrana: “Hay muchos jugadores y todos tienen calidad. Estoy muy ansioso por entrenar con San Lorenzo. Espero que nos caractericemos por tener la pelota, así marcamos menos”.
Alex Favieri (PSL)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 18 =

Resuelve el CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.