Yepes, ya es jugador cuervo
13 septiembre, 2014
Debutará Leo Franco
15 septiembre, 2014

Fecha 7: San Lorenzo 2 – Godoy Cruz 1

San Lorenzo dió vuelta un partido duro ante Godoy Cruz y de esta manera el Ciclón se despegó de la última posición. Los goles fueron obra de Ortigoza y Cauteruccio, que volvió al gol.


El primer tiempo arrancó con un San Lorenzo que salió con todo pero que le faltó precisión, Godoy Cruz ante la ineficacia azulgrana se fue agrandando hasta apoderarse de la pelota y de las situaciones de gol. Hasta que a los 26 Fernández abrió la cuenta para la visita. En el Ciclón aparecieron las caras de dudas ante la derrota parcial.

En el segundo tiempo el equipo de Bauza salió herido en su orgullo y fue avasallante desde el primer minuto. Blandi por Cavallaro fue la propuesta para dar más potencia ofensiva. El empate no tardó en llegar: fue a los 9 minutos, cuando Más fue derribado al ingresar al área tombina desde su sector y Ortigoza intercambió la falta por gol con su clase, olvidándose que su único penal errado fue ante Godoy Cruz.
La igualdad no fue suficiente para San Lorenzo que siguió insistiendo con Ortigoza manejando la pelota, Romagnoli controlándola, con las proyecciones de Más y Villalba y Blandi y Cauteruccio esperando para rematar. Fue este último tras una llegada con varios hombres quien puso el 2-1.
En lo que quedó de partido San Lorenzo insistió hasta que de a poco fue replegándose, dejando crecer al Tomba que no tuvo la capacidad suficiente para convertir otro gol. El Ciclón de esta manera consiguió su segundo triunfo en el campeonato, el primero de local para salir de la última posición.
SÍNTESIS:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Juan Ignacio Cavallaro; Leandro Romagnoli y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Luis Jeréz Silva, Esteban Burgos y Guillermo Cosaro; Sergio Velázquez, Diego Rodríguez, Fernando Zuqui y Daniel González; Sergio López; Leandro Fernández y Rubén Ramírez. DT: Carlos Mayor

Goles: 25′ PT Leandro M. Fernández (GCM), 9′ ST Néstor Ortigoza (SLA), 14′ ST Martín Cauteruccio (SLA).
Cambios: 0′ ST Nicolás Blandi por Juan I. Cavallaro (SLA), 30′ ST Matías Catalán por Martín Cauteruccio (SLA), 30′ ST Claudio E. Aquino por Sergio E. Velázquez (GCM), 31′ ST Juan F. Garro por Rubén Ramírez (GCM), 35′ ST José L. Fernández por Guillermo Cosaro (GCM), 36′ ST Gabriel Esparza por Héctor D. Villalba (SLA) .

Amonestados: 6′ ST Néstor Ortigoza (SLA), 12′ ST Sergio D. López (GCM).
Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo)
Arbitro: Juan Pablo Pompei.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dieciseis =

Resuelve el CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.