8vos de final: San Lorenzo 3 – Godoy Cruz 1
12 octubre, 2016
San Lorenzo cayó en su visita histórica a la NBA
15 octubre, 2016

San Lorenzo se cruza ante un NBA

Llegó el día esperado por todos: En el Air Canada Center de Toronto, San Lorenzo escribirá una página histórica para el básquetbol nacional, siendo el primer equipo argentino en medirse con una franquicia de la NBA. El encuentro va desde las 20 a través de NBA League Pass.


El campeón argentino llegó a Canadá el día domingo con la ilusión de enfrentarse este viernes a los poderosos Raptors de Toronto, finalistas de la Conferencia Este en la pasada temporada. El duelo formará parte de la última semana de preparación del conjunto canadiense, quien viene de vencer en la gira nada menos que a los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers, ambos en condición de visitante.

El partido con el Ciclón será el único que los Raptors tengan como local antes del inicio de la liga, es por eso que se espera un lleno completo para ver a Lowry, DeRozan y compañia.

Por su parte, San Lorenzo va con todo lo que tiene a disposición, con el firme objetivo de presentarle resistencia al arsenal ofensivo de los norteamericanos. El mandamás del básquet argentino, arrancó su defensa del título con tres victorias en cuatros partidos, aunque este encuentro excede el andar habitual de la liga doméstica.

El primer quinteto representante de la Liga Nacional en la élite del básquetbol mundial estará conformado por: Nicolás Aguirre, Guillermo Díaz, Gabriel Deck, Marcos Mata y Jerome Meyinsse, conducido tecnicamente por Julio César Lamas.

Mientras que el adversario del azulgrana irá desde el salto inicial con: Kyle Lowry, DeMar DeRozan, DeMarre Carroll, Norman Powell y Jonas Valanciunas, un equipo plagado de figuras que ya no cuenta con Luis Scola.

El partido se podrá observar a partir de las 20 a través de NBA League Pass, mediante un registro gratuito en la página, o en diferido por la pantalla de ESPN2 desde las 22:00.

Fuente: Mundo Azulgrana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 2 =

Resuelve el CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.