25 jugadores dejaron San Lorenzo
30 agosto, 2016
Francisco volvió a recibir a San Lorenzo
2 septiembre, 2016

Seleccionados

San Lorenzo de Almagro tendrá tres futbolistas afectados a las eliminatorias de Rusia 2018, ya que Emmanuel Mas (Argentina), Mathías Corujo (Uruguay) y Néstor Ortigoza (Paraguay) fueron citados a sus respectivas selecciones.


San Lorenzo de Almagro vuelve a tener jugadores del plantel profesional convocados a diversas selecciones sudamericanas. En esta oportunidad, Emmanuel Mas fue citado por el nuevo DT de la selección Argentina, Edgardo Bauza, mientras que Mathías Corujo será parte del representativo uruguayo y Néstor Ortigoza del paraguayo.

El lateral izquierdo del Ciclón, Emmanuel Mas, por tercera vez fue llamado para integrar la Selección Nacional. Las anteriores ocasiones fueron en la gira amistosa por Estados Unidos de septiembre 2015 y en la jornada de eliminatorias que se disputó en octubre del año pasado. Además, el futbolista hizo su debut oficial con la celeste y blanca ante Ecuador en el Monumental. En esta oportunidad estará a disposición del técnico para enfrentar a Uruguay y Venezuela.

En tanto, Corujo fue convocado en diversas oportunidades para integrar el selectivo charrúa. A parte, jugó 15 encuentros entre oficiales y amistosos. Ahora, el uruguayo integra la lista que se medirá con Argentina y Paraguay. Por otro lado, Néstor Ortigoza representó a su país 31 partidos y en esta fecha FIFA se cruzará con Uruguay y Chile.

De esta manera, San Lorenzo de Almagro tendrá tres jugadores en tres selecciones del continente. Es así que queda reflejado el nivel que poseen sus futbolistas, ya que se ubican entre los mejores para representar a su país en las eliminatorias de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La selección argentina cuenta además con dos ex San Lorenzo: Pablo Zabaleta y Ángel Correa, además del nuevo entrenador de arqueros: Gustavo Campagnuolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 1 =

Resuelve el CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.