Fecha 4: Patronato 1 – San Lorenzo 1
25 septiembre, 2016
Polideportivo: Volvió el Basquet
28 septiembre, 2016

Tres citados para las eliminatorias

Emmanuel Mas, Paulo Díaz y Mathías Corujo fueron citados para la fecha doble de eliminatorias de octubre mientras que Paraguay no citó a Néstor Ortigoza. ¿Se pierden el duelo por Copa Argentina?


La Selección Argentina dirigida por el ex DT de San Lorenzo, Edgardo Bauza, convocó nuevamente a Emmanuel Mas, lateral izquierdo del Ciclón. El sanjuanino, quien es suplente de Marcos Rojo, podrá jugar el 2 de octubre ante Atlético Rafaela ya que recién por la noche de ese mismo día quedará afectado al equipo nacional. La Albiceleste enfrentará a Perú en Lima y jugará como local ante Paraguay en el Mario Alberto Kempes.

Otro ex entrenador azulgrana, Juan Antonio Pizzi, citó a Paulo Díaz, defensor azulgrana quien habitualmente no es titular. Chile visitará primero a Ecuador y luego recibirá a Perú en Santiago.

En tanto la Selección Uruguaya contará nuevamente con Mathías Corujo, habitual titular de la Celeste, para los cotejos ante Venezuela en Montevideo y ante Colombia en Barranquilla.

Néstor Ortigoza no fue incluído en la citación para los encuentros de Paraguay ante Colombia en Asunción y contra la Selección Argentina en Córdoba.

Aún no se definió la fecha de disputa del partido por Copa Argentina ante Godoy Cruz y se venía manejando la posibilidad que sea durante el fin de semana del 7 y 8 de octubre. Si se confirma, el Ciclón no podrá contar con estos tres jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

Resuelve el CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.