Diego Aguirre es el nuevo DT
22 junio, 2016
Basquet campeón: Bailando cuarteto
24 junio, 2016

San Lorenzo campeón de la LNB

CASLA Básquet superó a La Unión de Formosa para barrerlo en la final y así consagrarse como campeón de la Liga Nacional de Básquet. Festeja Boedo, ¡Vamos Ciclón!


El Club Atlético San Lorenzo de Almagro hizo historia coronándose por primera vez en la historia campeón de la Liga Nacional de Básquet. El Ciclón repitió lo hecho en los primeros tres partidos de la serie y se impuso con autoridad ante La Unión de Formosa, que no estuvo a la altura de las circunstancias.

Con este triunfo consiguió el cuarto punto para barrer a los formoseños con un contundente 4-0 algo que no ocurría desde 2013 cuando Regatas de Corrientes superó a Lanús.

El Ciclón volvió a la Liga en octubre pasado después de tres décadas, hizo una fase regular con altibajos en la que terminó cuarto en la Conferencia Sur y en los playoffs eliminó a Obras 3-0, Gimnasia Indalo 3-1, Bahía Basket 3-0 y La Unión de Formosa 4-0.

Ahora a festejar y en la próxima temporada a pensar en el estadio en Boedo, en la Liga de las Américas y en el bicampeonato. ¡Dale campeón!

SÍNTESIS
San Lorenzo (87): Nicolás Aguirre 17, Marcus Elliott 4, Marcos Mata 5, Walter Herrmann 19, Bryan Matthew 14 (fi); Fernando Martina 4, LucasFaggiano 10, Bernardo Musso 10, Roquez Johnson 4. DT.: Julio César Lamas
La Unión (81): Eduardo Gamboa (x) 4, Winsome Frazier 14, Alexis Elsener 24, Facundo Piñero (x) 8, Torin Francis 21 (fi); Pablo Orlietti 8, Sergio Mora 2, Lautaro Fraga 0. DT.: Guillermo Narvarte
Parciales: 23-20, 24-19, 23-19 y 17-23
Árbitros: Daniel Rodrigo, Fabricio Vito y Roberto Smith
Estadio: Héctor Etchart (CABA)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 20 =

Resuelve el CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.